1. ¿Qué son los animales de poder?
  2. ¿Cómo sabes cuál es tu animal de poder?
  3. ¿Cómo te conectas con tu animal de poder?

¿Qué son los animales de poder?

Los animales de poder, espirituales o totémicos no son más que aquellos animales que de alguna manera nos guían espiritualmente.

Esta creencia se remonta al chamanismo, que afirmaba que a medida que una especie evoluciona y aprende lecciones como la solidaridad, el liderazgo o simplemente el instinto de supervivencia, le da a la especie una energía especial que permanecerá arraigada en el cosmos.

Por lo tanto, al invocar a tal especie o animal, también estaríamos invocando la energía colectiva que tiene almacenada en el universo, por así decirlo.

S’il est vrai qu’à partir du moment de notre naissance, il nous a choisis, même ainsi, il est très probable que nous ne pourrons pas identifier quel est notre animal de pouvoir, celui qui nous accompagnera comme guide protecteur tout au long de la vida.

En estos casos tenemos varias opciones que van desde seguir unos test para conocer tu animal de poder (puede encontrarlos fácilmente en la web); Estos generalmente indicarán su fuerza animal según su fecha de nacimiento, También le dirán cuáles son los Animales de poder y su significado.

Pero además, puedes seguir otros consejos o ejercicios que no solo te ayudarán a saber cuál es tu animal de poder, sino también a conectar con él. Sigue leyendo…

¿Cómo sabes cuál es tu animal de poder?

En particular, considero que la mejor manera de saber cómo identificar a tu animal de poder es prestando atención a las señales, algunas de las cuales puedes prestar atención son las siguientes:

  • A sueños recurrentes. Soñar constantemente con un animal específico es una de las formas más comunes en que su animal de poder se manifiesta ante usted. De ahora en adelante, presta más atención a tus sueños y qué animal podría aparecer en ellos con más frecuencia.
  • Otra de las formas más claras de identificar a tu animal totémico es fijándote en la especie o animal por el que siempre has sentido mayor afinidad, un conexión especialincluso de tu infancia.
  • También puedes optar por practicar meditación para conocer tu animal de poder. Para ello, puedes empezar con los pasos de pre-meditación, es decir, buscar un lugar tranquilo, adoptar una posición cómoda y controlar tu respiración…

Cuando esté listo, simplemente pídale a su tótem o espíritu animal que se manifieste. Lo que debe pasar es que visualices dicho animal, si esto no sucede vuelve a intentarlo tantas veces como puedas, siempre de forma relajada. Incluso puedes probar otro día cuando te sientas mejor preparado para meditar.

Una vez que lo haya identificado, estará listo para aprender cómo conectarse o cómo llamar a tu animal de poder…

¿Cómo te conectas con tu animal de poder?

  • También puede utilizar el meditación para conectar con tu animal de poder. Lo que debes hacer es encontrar un lugar cómodo y tranquilo donde puedas meditar y visualizarte con tu animal de poder y, si lo deseas, pedirle que te cuide.
  • Si lo prefiere, también puede crear su propio tipo de ritualCon esto me refiero a encender velas, incienso o escribir una nota en la que le pidas poder a tu animal para que se acerque a ti y te ayude a tener algunas de sus cualidades, por ejemplo; del oso su fuerza, del lobo su sabiduría interior, etc.
  • Usa el poder de las palabras o lo que es lo mismo afirmaciones positivas crea tus propias oraciones en las que pidas conectarte con tu animal de poder. Repítelos tantas veces como quieras a lo largo del día.

Te aseguro que siguiendo estos sencillos consejos te resultará fácil aprender a identificar tus animal de poderpara luego conectar con él y toda la energía que lo caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. MÁS INFORMACIÓN