1. buda de la medicina
  2. ¿Cómo invocarlo y practicar su meditación?

buda de la medicina

Desde la perspectiva del budismo, el Buda de la Medicina es un maestro que, invocando su mantra, purifica el karma negativo, eliminando así todas aquellas posibles tendencias que nos contaminan y que, en cierto modo, acaban desencadenando enfermedades. afectan tanto al cuerpo como a la mente.

Por lo tanto, la práctica de esta meditación es una búsqueda de sanación, ya sea que la practiquemos para nosotros mismos o para alguien que está enfermo.

Cuenta la historia de Buda de la medicina azul que pidió doce deseos sobre cómo ayudaría a los seres sintientes después de alcanzar la iluminación. En estos votos, no solo enfatizó, sino que también prometió erradicar el dolor, la enfermedad y la discapacidad de todo tipo, al mismo tiempo que promovía la buena salud.

Aun así, cuando se practica la meditación, no se pretende sustituir el tratamiento médico convencional, sino más bien complementarlo.

Lo que se logra con la práctica de este tipo de meditación es purificar y eliminar las causas kármicas subyacentes de la enfermedad y promover el bienestar holístico. Esto también está relacionado con experimentar mejoras significativas en los síntomas, siempre que sepa exactamente lo que está haciendo.

¿Cómo invocarlo y practicar su meditación?

Después de saber un poco más sobre significado de buda de la medicina uno está listo para invocarlo y practicar su meditación mediante el uso de imágenes y sonidos específicos y, sobre todo, siendo consciente de todos aquellos que han alcanzado la iluminación y que han elegido manifestar las cualidades del Buda de la Medicina.

También es importante saber que los budas reaccionan a su mantra de la misma manera que nosotros, como seres humanos, reaccionamos cuando escuchamos que alguien nos llama por nuestro nombre.

Esto significa que creamos contacto directo y nos volvemos adictos a la influencia energética del Buda cuando recitamos su mantra, en este caso el mantra del buda de la medicina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. MÁS INFORMACIÓN