¿Cómo hacer Reiki en casa?

¿Sabías que es posible librar tu hogar de todas las influencias y energías negativas? Para hacer esto, debes aprender a hacer reiki domestico y aquí te muestro como…

Todos los que habitamos una casa, incluidos los visitantes, los que la hemos ocupado, la hemos construido o la hemos reparado de alguna manera con anterioridad, dejamos allí una huella energética.

Y es que dependiendo de nuestra actitud, nuestros pensamientos o nuestro estado de ánimo, dejaremos una carga negativa o positiva en los espacios que visitamos, o en este caso, donde vivimos.

Por ejemplo, si estamos alegres y entusiasmados, irradiaremos felicidad, mejorando y potenciando los espacios que visitamos o habitamos. Mientras que la ansiedad, la ira, la frustración o la confusión te ensucian y cargan de energía negativa.

Por otro lado, se dice que además de pensamientos y emociones negativas, acumular cosas viejas, rotas, sucias y mantener lugares oscuros, entre otras cosas, afecta nuestro hogar o el espacio en el que vivimos.

Para tener una idea más clara de cómo afecta la vida en un lugar lleno de negatividad, piensa en algo que a pesar de no ver, si puedes sentir, por ejemplo; No es lo mismo escuchar una melodía suave y armoniosa que escuchar las sirenas de una ambulancia. Tampoco es lo mismo el agradable olor del incienso que el del papel acumulado y humedecido.

Ahora bien, ¿cómo nos suele afectar la negatividad de los espacios en los que pasamos gran parte del día? Algunos de los síntomas que puede generar son falta de sueño, dolores de cabeza, sensación constante de cansancio, mal humor, inquietud, etc.

Afortunadamente, existen alternativas y tareas que pueden ayudarte a limpiar tu hogar o espacios de toda esta carga negativa, entre las que se encuentra el Reiki.

¿Cómo hacer Reiki en casa? ¿Por qué?

Como ya sabemos, Reiki es una terapia para la transmisión y manejo de la energía negativa. Por eso, el primer paso para hacer Reiki en casa es identificar si la zona está cargada de energía negativa que necesita ser despejada.

Una de las formas más fáciles de averiguarlo es usar el péndulo como herramienta. Si no tiene uno en casa, simplemente puede usar una cadena con un dije o una cuerda con un eslabón colgante.

Independientemente de lo que decidas usar, lo que debes hacer es trabajar en cada espacio de tu hogar, como al lado de tu cama, en la silla donde más te sientas o en medio de la cocina, por mencionar solo algunos. pocos lugares.

Una vez que esté en el lugar preciso, tome su péndulo, cadena o cuerda y sosténgalo con la mano durante aproximadamente un minuto, si se mueve en línea recta; significa que hay negatividad en el ambiente, si lo haces en círculos; Significa que el lugar está limpio.

Diagnosticado el panorama, sabrás cómo están los espacios de tu hogar, y a partir de ahí podrás empezar a limpiar. Abajo te detallo como hacerlo Reiki en casa para principiantes:

  1. Dibujar con las manos Símbolos de Reiki para proteger la casaque es lo mismo que se usa cuando se ejecuta Reiki para limpiar negocios, conócelos AQUÍ. Haz esto en las esquinas, vigas y columnas de la plaza a medida que las bajas, como si estuvieras barriendo.
  2. Mientras haces el paso anterior, repites un mantra para limpiar esta negatividad.
  3. Luego utiliza otro de los símbolos y su respectivo mantra para realizar el proceso inverso, es decir cargar energía positiva y mejorar el techo, pisos, ventanas y puertas.
  4. Una vez hayas hecho todo el proceso, vuelve a comprobar la energía de los espacios con el péndulo y verás que solo dibuja círculos.

una vez que aprendes como hacer reiki en casaEs bueno incorporar esta práctica a una rutina, así mantendrás las buenas vibraciones y la energía de tu casa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo hacer Reiki en casa? puedes visitar la categoría blog.

Tal vez te interese...

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. MÁS INFORMACIÓN