1. Cómo limpiar pulseras protectoras o joyas energéticas
    1. 1. Luz de luna
    2. 2. Remojar el arroz
    3. 3. sonido tibetano
    4. 4. Remoja el suelo

Cómo limpiar pulseras protectoras o joyas energéticas

Aquí hay 4 maneras fáciles de como limpiar pulseras rápidamente eficaz:

1. Luz de luna

esta forma de como limpiar pulseras protectoras rojas, cualquier amuleto o joya energética es solo para colocarlos en algún lugar de tu casa donde la luz de la luna los cubra por completo.

Lo ideal es que permanezcan allí entre 24 y 48 horas, solo por la noche. Durante el día, se recomienda retirarlas del lugar o taparlas, ya que la luz del sol puede dañarlas dependiendo del material. De hecho, la luz del sol puede amortiguar la energía de algunos cristales.

2. Remojar el arroz

Para este otro método, necesitas conseguir un recipiente poco profundo (preferiblemente de vidrio) y arroz seco, puede ser de cualquier tipo. Lo que sigue es verter el arroz en el recipiente y colocar en él tu pulsera o prenda.

Lo que hará el arroz es absorber cualquier energía negativa en tu joyería energética. Lo ideal es que los dejes en remojo durante al menos 24 horas, pasado ese tiempo asegúrate de desechar el arroz que usaste.

3. sonido tibetano

En este otro caso haremos la limpieza utilizando un cuenco de cristal tibetano, una vez que lo tengas, coloca tu pulsera energética o joya en una bandeja, colócala junto al cuenco y toca el cuenco durante varios minutos.

El hermoso sonido emitido por el cuenco tibetano actuará para erradicar cualquier energía negativa y también es una excelente manera de como activar la pulsera de proteccion y/o joyas energéticas.

Y por si fuera poco, este método tiene la particularidad de ayudar también a limpiar la habitación o el espacio en el que te encuentres, así como cualquier otro objeto que esté cerca recibiendo ondas sonoras.

4. Remoja el suelo

Lo primero que debes hacer es ubicar un terreno que esté libre de fertilizantes y otros químicos, por otro lado, también es importante que estés pendiente del clima, pues para utilizar este método lo mejor es que el terreno no se moje. .

Teniendo en cuenta estos dos aspectos, lo que sigue es cubrir bien tu pulsera, lo ideal es hacerlo con un material natural que actúe como protector, puede ser algodón, lana o seda.

Luego, entiérrelo en el suelo y cúbralo, dejando el brazalete o la joyería allí durante al menos 24 a 48 horas seguidas; el tiempo suficiente para que la tierra absorba toda la energía negativa. También es importante que marques donde enterraste tu pulsera, no querrás olvidarla y perderla.

Cada uno de estos 4 métodos te será muy útil si estás buscando como limpiar pulseras o joyas protectoras energético eficiente y fácilmente. ¿A cuál de todos te inclinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. MÁS INFORMACIÓN