1. Los mantras de protección más poderosos
  2. ¿Cómo usarlos?

Los mantras de protección más poderosos

Estos son solo algunos de los más poderosos mantras protectores que puedes poner en práctica ahora mismo:

  • Ram Yam Kham: Usa este mantra para la protección de la casa y de todos los que se quedan allí.
  • Om Vijaya Ganapataye Namaha: En caso de que te veas atrapado en un conflicto en el que te hayan tratado injustamente y en el que te sientas en peligro, utiliza este mantra para protegerte y deshacerte de él.
  • Om Sanat Kumara Ah Hum: Llénate de fuerza y ​​coraje en cada desafío que se te presente usando este mantra de protección.
  • Om Durga Ganapataye Namaha: Protégete con este mantra si estás por hacer un viaje o mudarte, te ayudará a estar seguro cuando estés en movimiento.
  • Om Shoum Shokavināshibhyān Namaha: Usa este mantra si quieres protegerte de tus propios pensamientos negativos y sus posibles consecuencias. Otro uso que le puedes dar a este mantra es proteger tu relación delictiva de conflictos.
  • Om Bhakti Ganapataye Namaha: es uno de mantras de protección personal de todos modos, solo tienes que recitarlo tantas veces como quieras y puedas.

¿Cómo usarlos?

La forma de utilizar los mantras de protección para prevenir males, evitar conflictos o cuando te sientas en peligro o ansioso, es bastante sencilla, bastará con repetirlos al menos 108 veces seguidas sin parar.

Hay maestros que aseguran que para un efecto mucho más potente, los mantras también se pueden cantar 108 veces al día durante 40 días consecutivos.

Si lo que quieres es cazar energías negativas a tu alrededor o proteger tu hogar, oficina o el espacio donde pasas gran parte del día, puedes optar por colocar música mantra de protección y prosperidad en un buen volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. MÁS INFORMACIÓN