¿Cómo usar Ho’oponopono para sanar una relación?

¿Sabías que puedes beneficiarte de la práctica de ho’oponopono para sanar una relacion ¿amor o familia? Aquí en Coursemasterreiki.com te damos algunas recomendaciones.

Es muy común sentir que nuestra relación, ya sea de pareja o familiar, está llegando a un punto de desgaste. Lo ideal en estos casos es buscar herramientas que nos ayuden a recuperarlo.

Una de estas herramientas es sin duda la práctica de ho’oponopono para perdonar y soltar, Por eso, a continuación te detallo una serie de tips y consejos para sanar tu relación.

¿Cómo usar Ho’oponopono para sanar una relación?

Desde el punto de vista de la práctica y del Hooponopono, podemos aprovechar esta técnica siguiendo las siguientes recomendaciones:

La relación en la que estás es tu propio espejo.

Mira también¿Cómo se siente sentir energías espirituales en el cuerpo?¿Cómo se siente sentir energías espirituales en el cuerpo?

En general, la relación que tenemos nos muestra (como si fuera un espejo) esos miedos o historias dolorosas que apenas podemos ver en nosotros mismos.

De la misma manera que aun teniendo ojos para ver no podemos ver nuestro propio rostro y para eso necesitamos un espejo, lo mismo sucede con las creencias que tenemos sobre el amor; No podemos verlos en nosotros mismos, pero podemos verlos reflejados en nuestra pareja (autoestima, no soy suficiente, etc.).

Tu pareja no es tu otra mitad.

Ni votre partenaire ni vous n’avez à remplir la fonction de faire en sorte que l’autre se sente complet ou précieux, chacun est un être complet, ils ont tout, l’idéal est de voir le couple comme un partenaire pour cheminer ensemble en la vida.

La conciencia en lo profundo de nosotros sabe que lo tenemos todo, por lo que nadie viene a completar o suplir algo que nos falta. Como ocurre en la relación de pareja, ninguno de los dos está ahí para completar al otro.

Mira también¿Cómo se manifiesta y desarrolla el don de sanidad?¿Cómo se manifiesta y desarrolla el don de sanidad?

Justo lo que sucede con su relación en perfecto.

Sea cual sea la situación por la que atraviesa la relación, buena o mala, simplemente tiene que suceder y hay que aceptarla.

La no aceptación de lo que es, la resistencia o el deseo de cambiar las cosas es lo que realmente genera sufrimiento. Estas son creencias que están en nosotros y que afortunadamente podemos limpiar con las herramientas de Ho’oponopono.

La única forma de empezar a sanar tu relación, ya sea de pareja o de cualquier otro tipo, es empezar por ti mismo, de todos modos lo más difícil siempre será aprender a soltarse y confiar el uno en el otro. cosa y perfecto para todos.

Entrega y confianza.

Mira también¿Cómo se hace Reiki para uno mismo Y para los demás?¿Cómo se hace Reiki para uno mismo Y para los demás?

Como dije antes, esta es la parte más compleja, parte del hecho de que la situación, sentimiento o ruptura que estás viviendo existe porque tú lo permitiste.

Concéntrate en entregar recuerdos dolorosos a la Divinidad, liberando sufrimiento, pena, dolor, nada de esto te pertenece. Deja que el Universo tome el control, es hora de liberarte y limpiarte, es un buen momento para decir “Lo siento, perdóname por estas creencias y recuerdos dolorosos sobre mi pareja que me hacen sentir esto”.

Déjate guiar.

Lo más normal es tener siempre dudas sobre qué hacer, en cualquier caso lo ideal es dejarse guiar, poner en práctica el hooponopono y soltarlo todo, una vez que hayas percibido la esencia del ho’oponopono. podrás actuar desde la inspiración, es decir, comenzarás a hacer lo que tienes que hacer desde tu mente (recuerdos, ira, impulso, ira, tristeza, etc.)

Una vez que haya aprendido a usar ho’oponopono para sanar una relacion podrás confiar y entregar, pero sobre todo actuar de una manera mucho más consciente, sabiendo que lo que debe ser, será.

Mira tambiénCómo recuperar mi energía espiritual de forma rápida y naturalCómo recuperar mi energía espiritual de forma rápida y natural

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo usar Ho’oponopono para sanar una relación? puedes visitar la categoría blog.

Tal vez te interese...

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. MÁS INFORMACIÓN