Cómo usar Reiki para sanar las rodillas. [Terapia Efectiva]

Si conoces Reiki, sabrás que es una terapia de oriente que consiste en transmitir energía curativa mediante la imposición de manos sobre el cuerpo del paciente, por eso muchas personas utilizan Reiki para tratar las rodillas y otras partes del cuerpo.

Las terapias de el reiki actúa generalmente a todos los niveles, es decir a nivel físico, emocional y espiritual, actuando inicialmente sobre el cuerpo físico.

Al leer esto seguro que te viene a la mente que es tan simple como que si tienes un dolor de muelas el terapeuta coloca sus manos sobre el origen del dolor y lo alivia mucho más rápido de lo que hubiera actuado cualquier otro tratamiento.

Pero la verdad es que no es tan sencillo, porque la mayoría de las veces no es tan sencillo, a pesar de que notarás una mejoría, el dolor volverá a los 3 o 4 días.

La razón de ello es que, salvo que el dolor responda a una causa única y exclusivamente física, es decir, por ejemplo; te golpeas, es porque el dolor tiene un significado o como misión transmitir un mensaje.

Índice
  1. ¿Cuál es el significado del dolor de rodilla en Reiki?
  2. ¿Cómo usar Reiki para sanar las rodillas?

¿Cuál es el significado del dolor de rodilla en Reiki?

Como todos sabemos, las rodillas son una de las articulaciones de las piernas, soportan el peso de tu cuerpo cuando estás de pie, son necesarias para caminar, subir y bajar escaleras, sentarse, entre otras cosas.

En Reiki, tener dolor de rodilla tiene un significado emocional que va desde la falta de humildad, rigidez mental, resistencia al avance, conflicto con la autoridad, arrogancia, sufrimiento, terquedad, resistencia emocional durante los eventos diarios, entre otros.

Dado que las rodillas están relacionadas con el orgullo, la sumisión, la modestia y la humildad, de alguna manera representan la capacidad de ceder, de soltarse en cuanto a las relaciones con los demás.

La falta de voluntad para doblar las rodillas indica una actitud orgullosa e inflexible, por lo que caer de rodillas es visto como un llamado a la humildad, a la necesidad de dejar la arrogancia o el orgullo ante una situación vivida.

Quizá por eso se dice que las personas muy rígidas suelen acabar teniendo problemas en las rodillas, Una vez que entiendas esto, puedes usar o ver estos dolores como aliados para ayudarte a reflexionar sobre tu relación con la jerarquía.

Por otro lado, tu dominación y tu sumisión a los que te rodean por tu excesiva rigidez pueden ayudarte incluso a elaborar un balance autobiográfico de tu paso a la adolescencia.

Puede ser que en esta etapa de tu vida algo no haya terminado y por ello te siga llamando la atención con alarmas en la zona del cuerpo que representa tu edad actual, las rodillas.

¿Cómo usar Reiki para sanar las rodillas?

Las terapias de Reiki para aliviar el dolor, no solo en las rodillas, sino en cualquier otra parte del cuerpo son muy sencillas y efectivas, se llevan a cabo de la siguiente manera:

  1. La mano derecha se coloca sobre tu cabeza y la palma de la mano izquierda cubre la zona de los riñones durante el tiempo necesario para la desaparición del dolor.

Lo que esto hace es estimular el sistema inmunológico para hacer frente a los efectos malignos del cuerpo que producen dolor. Los riñones producen hormonas, llamadas endorfinas, que actúan como analgésicos naturales producidos por las células del cerebro y el sistema inmunitario.

Estas hormonas no solo son capaces de aliviar el dolor, sino que también reducen la ansiedad y promueven sentimientos de euforia.

  1. Si el dolor se debe a una fractura, la persona debe colocar su mano al final del yeso y la otra palma arriba de su cabeza, pidiéndole al paciente que también coloque su mano derecha al final del yeso, exactamente donde existe el dolor. .fractura.

Puedes repetir esta terapia tantas veces como creas necesario, sin embargo, desde el principio comenzarás a sentir alivio, recuerda que un poco de Reiki siempre es mejor que nada de Reiki.

También puedes practicar al menos un autotratamiento de chakras al día, No necesitas sentir ningún dolor para recibir la gracia y protección divina que te ofrece Reiki.

Básicamente se trata de hablar del dolor que sientes, ya sea en las rodillas o en otra parte de tu cuerpo, y saber escuchar las respuestas que te tiene que dar.

Lo importante es que dediques tiempo y energías a resolver cuestiones de referencia a todo lo anterior, dejando de lado orgullo e inflexibilidad que de alguna manera rompen los límites de tu capacidad física, provocando dolor a nivel físico.

Así que en vez de experimentar tus problemas de salud como algo negativo y sin sentido, enfócate en escucharlos como si fueran maestros y toma reiki para sanar las rodillas como una poderosa herramienta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo usar Reiki para sanar las rodillas. [Terapia Efectiva] puedes visitar la categoría blog.

Tal vez te interese...

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. MÁS INFORMACIÓN