Reiki es que permite aportar energía vital a otras personas, animales, plantas, espacios e incluso alimentos.

De la misma manera que las personas pueden seguir una sesión de esta técnica, también pueden aprender a hacerlo comenzando con esta técnica energética, gracias a que somos canales de energía universal.

En cuanto a dar Reiki a la comida para elevar la vibración y armonizar tus comidas, puedo decirte que claramente se enfoca en dirigir la energía vital para propósitos saludables.

Para ello, bastará con que te tomes un momento antes de empezar a comer para conectar con tu respiración y tu intención, por lo que Reiki te ayudará a tomar conciencia del momento de la nutrición, comiendo con presencia aquí y ahora.

Según las enseñanzas de esta tradición, es bueno hacer Reiki para comer, que llevas una dieta vegana y equilibrada, para hacer de tu momento de nutrición algo único y especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. MÁS INFORMACIÓN