Síntomas que ocurren durante o después de una sesión que llamamos Crisis de curación de Reikiestos síntomas pueden aparecer en cualquier momento después de someterse a la terapia, lo que debemos tener en cuenta es que no le pasa a todo el mundo.
Para que profundices en tu conocimiento de esta Técnica Oriental de Sanación y Bienestar, te mostraré cuáles son los síntomas que produce la crisis de sanación y podrás aprender a manejarlos si esto te sucede, esto El proceso de curación conduce a cambios en la vida de quien lo practica, pero estos cambios siempre serán beneficiosos.
Aprende hoy qué es la Crisis de Sanación Reiki.
Después de un tratamiento de terapia energética Reiki, los síntomas llamados Reiki Healing Crisis ocurren con frecuencia y es muy importante que sepamos lo que esto significa debido a que muchas personas abandonan el tratamiento por este motivo por ignorancia.
Esta serie de síntomas que van apareciendo y que la mayoría confunde con el malestar de la enfermedad, son en realidad reacciones del cuerpo debido a la gran depuración que sufre en este momento, un proceso de sanación natural donde se realiza un tratamiento básico de energía vital.
Los practicantes de Reiki aseguran que para lograr una salud perfecta las personas deben pasar por un proceso de purificación y desintoxicación, los terapeutas de Reiki son conscientes que después de la primera e incluso de la segunda sesión hay alteraciones.
Mira tambiénVentajas y contraindicaciones del ReikiEs posible que sienta un ligero empeoramiento de la molestia que lo motivó a realizar la terapia, pero no se alarme si esto sucede, es una indicación de que la terapia de Reiki está funcionando y los síntomas se están presentando debido al movimiento de las energías en tu cuerpo.
Para las personas que teman que les pase esto, no se alarmen ya que estos síntomas desaparecen a los dos o tres días como máximo.
Algunas de las alteraciones que se pueden presentar en el aspecto emocional-mental son:
- Vamos
- Tristeza
- Temer
- Ansiedad
- inquietud
Como también pueden estar presentes en el aspecto físico, se pueden experimentar los siguientes síntomas:
- Dolor de cabeza
- dolores del pasado
- síntomas de resfriado
- aumenta la orina
- aumento de la sed
Las recomendaciones siempre serían continuar con la terapia, generalmente cuando sucede, por ejemplo si te ves más triste o más nervioso, es porque tu cuerpo y tu mente están dando el primer paso hacia la curación.
Mira tambiénTodo lo que necesitas saber sobre el símbolo DaikomyoOtras cosas importantes a tener siempre en cuenta es que el Reiki solo no cura, se necesita algo muy importante que no es más que el deseo del paciente de estar sano, de lo contrario el tratamiento nunca funcionará, la disposición mental juega un papel. papel muy importante.
Para que este cambio se produzca y encontremos la verdadera sanación de cualquier dolencia, tanto física como mental, es necesario que se produzcan cambios en nuestro comportamiento.
Por ello, Reiki nos ayuda en todo este proceso de forma sutil y progresiva, poniendo en nuestras manos todas las herramientas necesarias para que estos cambios que vamos a sentir sean aceptados por nuestro cuerpo de forma natural y progresiva.
¿Cuánto tiempo puede durar una crisis curativa?
La crisis de sanación es un proceso llevadero y la duración dependerá de cada persona, ya que si te sientes bien podrás gestionar bien tus emociones, cuidarlas y saber que no vas a sufrir la llamada crisis de sanación.
Cuando hablamos de la parte contraria, si no te cuidas, sufres de ansiedad, ira o depresión entre otros síntomas, probablemente pasarás por este proceso de sanación Reiki que dura unos días.
Mira tambiénTipos de Reiki que existen DESCUBRE CUÁLES SONElimina todo tipo de sensaciones negativas utilizando Reiki y su energía sanadora, se dice que la crisis de curación es un proceso por el que hay que pasar, es como pasar de un estado deplorable a un estado saludable.
Para muchas personas, la crisis de sanación puede durar de una a tres semanas, dependiendo de lo que la persona esté pasando en ese momento, no es lo mismo estar enfermo y querer sanar desde lo más profundo que no querer.
¿Qué debemos hacer para lidiar con la crisis de sanación de Reiki?
Lo primero que tenemos que hacer para enfrentar la crisis de sanación de Reiki es aceptarlo y dejar que suceda, lo importante es no tratar de reprimirlo porque lo que tenemos que pensar es parte de nuestro proceso de sanación y lo hará. suceder en breve.
A pesar de que a veces te sientes muy mal o te sientes tranquilo, esta crisis no es nada insoportable, por lo que la recomendación es que sigas realizando tu tratamiento de Reiki según la frecuencia recomendada por el reikista.
Reiki te guiará a los lugares, situaciones y personas adecuadas para tu sanación y crecimiento personal.confía en la energía que te brinda Reiki que te guiará y ayudará a sanar de la mejor manera posible.
Mira tambiénTerapia de Armonización de Chakras con Reiki [Tecnicas]Confía en la energía Reiki y en tus guías, ellos podrán guiarte y ayudarte a sanar de la mejor manera posible; recuerda que Reiki es energía inteligente que se dirige donde se necesita sanación.
No trates de analizar demasiado lo que te está pasando, simplemente déjalo fluir. Recuerda que Reiki siempre trabaja para tu mayor bien; sé constante y verás cómo un día este malestar se transforma en paz interior y bienestar.
Recomendaciones finales para que el proceso de Reiki sea efectivo:
- Trate de evitar a las personas negativas a su alrededor.
- También evita ver películas violentas.
- Evita peleas y chismes.
- descansa tanto como puedas
- Caminar en contacto con la naturaleza
- Come sano
- beber mucha agua
- Evitar dulces y refrescos
De esta manera contribuiremos a la terapia de sanación que estamos realizando, no le niegues a tu cuerpo esta posibilidad de ser sanado con energía Reiki, por ahora espero que el material te haya sido de gran ayuda y que hayas llegado a conocer lo que es Reiki. la energía es. Crisis de curación de Reiki.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué es la crisis de sanación de Reiki y cómo superarla puedes visitar la categoría blog.
Tal vez te interese...