¿Cómo se siente sentir energías espirituales en el cuerpo?

Los síntomas generados por las energías espirituales normalmente son los mismos aunque varían de persona a persona así que si quieres saber cómo es sentir las energías espirituales en tu cuerpo, te invito a leer hasta el final de este artículo.

Conoce cuáles son los síntomas que suelen generar energías espirituales en el cuerpo, sin duda te ayudarán a identificarlas cuando las experimentes.

Y es que lamentablemente, hoy en día, existe mucha confusión sobre qué es exactamente la energía espiritual, cómo se puede contactar, sentir y sobre todo utilizar.

Mira tambiénVentajas y contraindicaciones del ReikiVentajas y contraindicaciones del Reiki

Lo cierto es que recibir energías espirituales de ninguna manera implica dolor más allá de la sensación de experimentar o sentir algo por primera vez.

Es como si nunca hubieras montado en bicicleta y un día decidieras empezar a hacerlo, el hecho de no haberlo hecho antes te cansará y te lastimará las piernas.

Este es el tipo de «dolor» que el sentir las energías espirituales en el cuerpo.

Mira tambiénTodo lo que necesitas saber sobre el símbolo DaikomyoTodo lo que necesitas saber sobre el símbolo Daikomyo

Y es que la energía espiritual es una energía sutil, muy poco conocida por los científicos de la tierra, razón por la cual las aparentes habilidades milagrosas de los médiums son el resultado de sus habilidades para detectar esta energía sutil.

Alrededor de cada ser humano hay un mar de esta energía, que los antiguos maestros del yoga llamaron Prana, cuya fuente en nuestro sistema solar es el Sol.

De hecho, cada persona puede usar la mente y, con la suficiente concentración, puede enfocar toda esa energía y dirigirla a un destino específico.

Mira tambiénTipos de Reiki que existen DESCUBRE CUÁLES SONTipos de Reiki que existen DESCUBRE CUÁLES SON

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no son muy conscientes del uso y control de la energía espiritual, aunque actualmente existen varias técnicas y prácticas que pueden ser aprendidas por cualquier persona que desee ser más competente en la materia.

Además, la energía espiritual también se puede enfocar y manipular mediante el uso de máquinas, las ciencias emergentes de la radiónica y la formación de poder de figuras geométricas se enfocan en esto.

Pero cualquiera que sea el caso, el método o las máquinas que se utilicen para trabajar o manipular las energías espirituales, el cuerpo las experimenta o las siente de manera diferente en cada persona.

Mira tambiénTerapia de Armonización de Chakras con Reiki [Tecnicas]Terapia de Armonización de Chakras con Reiki [Tecnicas]

¿Cómo se siente sentir energías espirituales en el cuerpo?

Como mencioné anteriormente, cada persona sentirá o experimentará las energías espirituales de manera diferente, sin embargo, la mayoría de las veces, sentir dicha energía se refleja en los siguientes síntomas:

  • Muchas personas experimentan las energías espirituales como una especie de sensación de picazón, hormigueo y estremecimiento en el cuero cabelludo y/o la columna vertebral.
    Sensación de energía vibratoria en la parte superior de la cabeza.que está asociado con la actividad del chakra de la corona (en la parte superior de la cabeza).
    Muchos sienten una presión en la coronilla, como si alguien presionara con un dedo el centro de la cabeza; se cree que esto se debe a la gran cantidad de energía que vive a través del chakra de la coronilla.
    Lo mejor es que este síntoma no es nada malo, no te preocupes, es la apertura del chakra corona, lo que significan estas sensaciones es que el chakra se está abriendo para recibir la energía divina.
  • Las alteraciones y cambios en el patrón de sueñodespertarse varias veces durante la noche son solo algunas de las consecuencias de sentir las energías espirituales.
    A esto se suma la sensación de cansancio y somnolencia incluso después de haber dormido lo suficiente, mientras que otros pueden ver lo contrario, cambiando con sus necesidades de sueño, durmiéndose menos.
  • Una de las cosas que sientes cuando recibes energías espirituales es un aumento, disminución o distorsión auditivaporque los oídos se adaptan a las nuevas frecuencias.
  • Por ahora, es normal que te sientas oleadas de energíaComo la energía que recorre tu cuerpo de la cabeza a los pies, puede sentirse como una sensación momentánea e incómoda.
    También están los que sienten un frío o un calor inexplicables.
  • Es posible que pierda interés en las actividades que solía hacer y decida pasar más tiempo a solas porque le molestan las multitudes.
  • te sentirás impaciente y muchas ganas de querer evolucionar más rápido.
    ten presente que nada, por mucho que lo desees, aparecerá ante ti, si no estás preparado.
    Con la impaciencia, solo reflejas una falta de confianza, especialmente con tu Ser Superior.
  • De repente tiendes a tener una realización repentina o una nueva perspectiva sobre un tema determinado que nunca antes habías considerado.
  • Tus sincronicidades aumentan hasta el punto de sentir que vas por buen camino.
  • sentimiento constante de escalofríos espiritualesnada que ver con el resfriado o cualquier tipo de enfermedad, estos son solo signos comunes de actividad espiritual.
    No es que estés temblando, sino más bien energía fluyendo a través de tu cuerpo, provocando una sensación de hormigueo, un ligero escalofrío y, en muchas ocasiones, incluso piel de gallina.
  • puedes experimentar cambios en la dietasientes más o menos hambre que antes, esto porque al cambiar tu vibración, cambia la necesidad de comer.

Espero que ahora sepas cómo es sentir las energías espirituales en el cuerpo, no te alarmes cuando experimentes estos u otros síntomas físicos, míralos como parte de un nuevo despertar espiritual.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo se siente sentir energías espirituales en el cuerpo? puedes visitar la categoría blog.

Tal vez te interese...

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, damos por hecho que acepta su uso en esta web. Política de Cookies